Dental Assistant With Expanded Function & X-Ray

 

“Certified Dental Assistant”  

   Expanded Duties & X-Ray

El este curso esta dirigido a Odontólogos Extranjeros que desean obtener la certificación Académica como Asistente Dental con Funciones Expandidas y licencia de Rayos X en el estado de la Florida.

“Florida Health Institute”  es una escuela reconocida con más de 16 años de experiencia, registrada  en el  “Florida Department of Education” y licenciada  por la “Commission for Independent Education”    bajo el número (CIE) #2926, y el “Florida Board of Dentistry” con una intachable trayectoria formando profesionales de la salud a nivel técnico y con todos los estándares educativos  para que sean competentes en el área.  Así mismo y conociendo la gran demanda de profesionales de alto nivel como Odontólogos que desean laborar en este campo de la salud en los EEUU diseñamos un curso que le permite prepararse para obtener sus certificaciones

  • Dental Assistant
  • Expanded Duties
  • X Ray

Un Certified Dental Assistant se define como un profesional técnico de la salud bucal y trabajan bajo la supervisión directa  del dentistas realizando  una variedad de tareas tanto Clínicas como Administrativas que ayudan al dentistas a facilitar sus procedimientos ademas de asegurar que la oficina funcione exitosamente.

Solo los Asistentes Dentales con Funciones Expandidas pueden ayudar a los dentistas durante los procedimientos pueden ayudar en boca del paciente a los dentistas durante los procedimientos preparando el área de trabajo, instrumentando, instrumentando  y aspirando las bocas de los pacientes. Los procedimientos que los Asistentes Dentales pueden realizar en los pacientes pueden variar según Estado. En la  Florida solo los Asistentes Dentales certificados pueden tomar Radiografías si obtienen licencia del Florida Department of Health, para ello deben obtenga la certificación de un programa académico reconocido por la Comisión de Educación, El Florida Board of Dentistry también realizan funciones profiláxiticas como: sellantes de puntos y fisuras, aplicación de flúor. Los Asistentes Dentales también pueden esterilizar instrumental y realizar labores de laboratorio, como el procesamiento de rayos X o hacer impresiones dentales de pacientes. Además de ayudar a los dentistas a prepararse y llevar a cabo procedimientos dentales, los asistentes dentales también se encargan de las tareas de la oficina, como la planificación, la facturación y el mantenimiento de registro, en total más de 70 funciones para las cuales estan claramente establecidas segun las reglas y las leyes de la Florida.

Man photo created by wavebreakmedia_micro - www.freepik.com
 

Temas de revisión

Asistente Dental

  • Leyes y Normas de la Florida
  • Anatomía Dental,
  • Patología y Terminología,
  • Instrumentos y Materiales Dentales.
  • Rayos X y Proyecciones Radiológicas
  • Técnicas de Asistencia al Consultorio,
  • Procedimientos Administrativos
  • Laboratorios Dentales

La revisión de Asistente Dental para odontólogos extranjeros se centra en los Deberes Ampliados (Expanded Duties) aprobado por la Junta de Odontología de la Florida y Radiografía Dental (Dental X Ray) y así obtener las licencias estatales.  

Los Participantes que completen con éxito los requisitos del programa, recibirán sus Diplomas y serán elegibles para obtener los certificados y la licencia por el FLORIDA DEPARTMENT OF HEALTH.

Florida Health Institute está aprobado por el “Florida Board of Dentistry” para que usted pueda obtener estos certificados

También incluimos los CEU Continual Education Units necesarias para trabajar:

 

CLASS SCHEDULE FOR INSERVICE

     INS01  CPR – AMERICAN HEART ASSOCIATION

     INS03  OSHA

     INS04  HIV

     INS06  RESIDENT RIGHTS – HIPPA

El inicio del curso:  A Definir

 “Requisitos” 

  • Copia del título Médico o Enfermera  Extranjero,  Traducido  y evaluado 

Inversion

Para recibir información detallada sobre los costos de su inversion educativa, por favor  llame al (800) 780-5092 opción #1 y solicitar una evaluación inicial con nuestras asesores. Posteriormente si decide tomar el curso usted debe asegurar su cupo, llamando a la  numero (800) o directamente por el teléfono (954) 733-5334  Atención: “Señora Betty” y concretar el deposito por resignación el cual es completamente deducible de total del curso. El resto debe ser cancelado antes de iniciar el curso, puede usar formas de pago como: tarjeta de debito, crédito o efectivo.

Por favor no escatime en comunicarse con nuestros especialistas para aclarar cualquier duda antes de su inscripción, será un placer para nuestro equipo poder ayudarle.

En “Florida Health Institute” estamos comprometidos con brindarle la mejor asesoría para que usted pueda lograr sus objetivos, si usted tiene cualquier duda no dude en contactarnos que gustosamente lo ayudaremos a aclarar cualquier duda que se le presente.

Completación:
Como requerimineto para una buena preparación, los cursantes deben asistir a todas las clases no hay examen de conocimientos.

  • Asistencia Obligatoria

Inversión:

  • Registration Fee: $200
  • Tuition: Payment of $500
  • Total: $700
enroll
Program outline