HEALTHCARE PROFESSIONALS

 

¿Quienes Somos?

“Florida Health Institute” www.fhi-edu.com es una escuela acreditada con más de 16 años de experiencia en el el campo de la educación Post-Secundaria. Estamos registrada por el Florida Departament of Education y licenciada  por la “Commission for Independent Education”, bajo el número de registro (CIE) #2926, con una intachable trayectoria formando profesionales técnicos en el área de la salud, cumpliendo con los estándares educativos para que nuestros egresados sean competentes en el área.

Así mismo y conociendo la gran demanda de profesionales de alto nivel académico  como: Médicos, Enfermeras, Bioanalistas, Odontólogos, Técnicos Radiólogos, entre otros, que desean laborar en el campo de la salud de los EEUU, diseñamos varios programas que les permite obtener sus diplomas,  acreditaciones y/o licencias  de forma acelerada y así poder insertarse de manera eficiente y legal, al campo de la salud.

Florida Health Institute es una escuela con competencia cultural lo que nos permite dictar nuestros cursos tanto en Ingles como en Español.

Requisitos

Afortunadamente, el sistema de Educación de los los EEUU, como los diferentes Colegios de Profesionales  reconoce  la mayoría de nuestras carreras profesionales a la par, y en la mayoría de los casos no necesita completarla en un College o Universidad en los EEUU.

Por lo tanto los requisitos básicos son:

  • Traducción Certificada del título académico.
  • Evaluación del título académico extranjero por alguna reconocida consultora de educación en los Estados Unidos.
  • Identificación Personal (Pasaporte, ID, Licencia)

Al registrarse en cualquiera de nuestros cursos, usted contara con la asesoría necesaria para realizar los tramites de homologación y/o acreditación de sus títulos extranjeros y así simplificar su proceso de acreditación como un profesional en los EEUU.

Usted puede usar cualquier organización evaluadora abalada por la NACES para realizar la (s) traducción (es) y la evaluación (es), no exigimos alguna en específico, solo debe ser una institución reconocida.  Usted cuenta con nuestra asesoría para ayudarle a determinar si la organización de su elección es compatible con los requisitos del Board al cual usted se va a someter para la obtención de su licencia.

Para facilitar estos procesos la escuela recomienda los servicios de Workop para que lo asista en la realización de estos tramistes.

Cedes

El Florida Health Institute es una institución con el compromiso de cada vez estar más cerca de ti. Por eso  implementamos una política de expansión que ademas de nuestra sede en  Fort Lauderdale también ponemos  a tu disposición nuestros  cursos Online 3.0

Ubicación “Florida Health Institute”

Cede Principal Fort Lauderdale: 5460 North State Rd. 7 Fort Lauderdale, Florida 33319, Phone: (800) 780-5092  ó  (954) 733-5334.